Abogado de conducir enibrio

Defensa por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol.

Si fueras arrestado por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol, es importante tener un claro entendimiento de: (1) las penalizaciones potenciales, (2) sus derechos, y (3) cómo analizar su caso para obtener el mejor  resultado posible.

¿Cuáles son las consecuencias de Manejar Bajo los Efectos del Alcohol?

 

En Massachusetts, la ley en contra del conductor  ebrio es llamada "Operar Bajo los Efectos del Alcohol" cuya abreviación en inglés es "OUI" y está codificada en las leyes generales de Massachusetts, en el Capítulo 90, Sección 24. Las penalidades por manejar bajo la influencia del alcohol difieren dependiendo de si la persona tiene faltas anteriores de manejar ebrio. También depende de si la persona es mayor de 21  años y de si él o ella están o no de acuerdo en hacer la prueba del alcoholímetro.

 

Las penalizaciones potenciales por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol, "DUI" en inglés, o Operar Bajo la Influencia del Alcohol, "OUI" en inglés, son las siguientes.  Esta información es pertinente para una persona acusada de su primera falta de manejar bajo la influencia del alcohol.

 

Las penalizaciones de una primera falta de manejar ebrio varían desde un período de libertad condicional hasta una sentencia maxima en prisión de dos años y medio en una correccional. Sin embargo, muchos demandados, reciben uno o dos años de libertad condicional. 

 

Durante el período de libertad condicional, la persona tendrá que asistir por 16 semanas a una clase de educación sobre  el alcohol la cual sucede una vez por semana dos horas cada sesión.
La licencia de la persona también será suspendida por un período de tiempo. A la persona se le requerirá pagar honorarios y multas y también el costo de la clase de educación sobre el alcohol.   

 

Con una fuerte defensa, un abogado puede convencer al Juez de hacer una excepción de todos los honorarios que no son obligatorios. También habrá un sobrecargo en el seguro del carro de la persona. La mayoría de los patronos/jefes pueden ver si una persona tiene un caso abierto. Sin embargo, una vez que el caso ha sido dado por terminado, esa persona debe continuar hasta que quede sellado/cerrado tan pronto como sea posible.

Un jurado de Dorchester deliberó hoy por escasos 10 minutos antes de regresar con un veredicto de "No Culpable" de un cliente del Abogado Lown acusado injustamente de operar bajo la influencia del alcohol.

Abogado Isaac Lown, Abogado Principal

¿Puedo obtener una "Continuidad Sin Fallo"?

En Massachusetts una persona acusada de una primera falta de manejar bajo la influencia del alcohol también tiene la opción de una Continuidad Sin Un Hallazgo, comunmente referida en inglés como "CWOF". Una Continuidad Sin Un Hallazgo significa que el caso es continuado por un periodo de tiempo, usualmente un año, sin que ningún encuentro de "Culpa" sea registrado en sus antecedentes. Una Continuidad Sin Un Hallazgo no es una ofensa y si la persona completa todos los requerimientos impuestos sobre él o ella por la corte, entonces el caso será dado por terminado al final de ese período de tiempo. El seguro del carro de la persona probablemente incrementará y la persona enfrentará una suspención de la licencia y honorarios y multas, todos muy similares a aquellos impuestos por una convicción de primera falta.

Como con cada caso dado por terminado, usted debe continuar hasta tener  el caso sellado/cerrado una vez que sea finalizado. Para un análisis de su caso en particular, contacte al Abogado Lown.

¿Qué defensas tengo por Manejar Bajo la Influencia del Alcohol?

Uno de los derechos mas importantes que usted tiene en un juicio es el derecho de interrogar al oficial de policía. En muchos casos de Operar Bajo la Influencia del Alcohol, el hecho de si la persona estaba manejando bajo la influencia del alcohol o no, está meramente basada en la opinión del oficial de policía. No es ilegal tomar un trago y luego manejar un carro. Entonces es sólo ilegal si la persona bebió hasta el punto de "deterioro", significando que se  consumió tanto alcohol que la persona "disminuyó su capacidad" para manejar. Por lo tanto, el hecho de si la persona estaba incapacitada o no de manejar depende del testimonio del oficial de policía acerca de lo que él o ella observó.   

Una interrogación poderosa puede revelar la perspectiva parcial del oficial de policía. También puede remarcar para el jurado todos los indicadores que pueden demostrar que la persona no estaba incapacitada para manejar. Además, bajo nuestra Constitución de Los Estados Unidos, un demandado siempre se presume ser inocente. Es el gobierno el que tiene que probar sus acusaciones más allá de la duda razonable. Una fuerte interrogación minimiza el caso del gobierno, y puede resultar en un veredicto No Culpable.

"El oficial trató de cambiar su historia para hacer quedar mal a un cliente, pero lo hicimos comparecer y lo pusimos a leer al jurado en voz alta las transcripciones de su testimonio en una audiencia previa. El jurado se dió cuenta de que él había dicho anteriormente algo diferente y que ahora estaba solo tratando de exagerar sus acusaciones," Afirmó Lown. 

Abogado Isaac Lown, Abogado Principal

Análisis de Casos.

Analizar su caso requiere atención de detalles. Algunos factores para observar incluyen si hubo o no un accidente o si hubo testigos civiles (testigos que no son oficiales de la policía) y si la persona hizo o no la prueba del alcoholímetro o si realizó pruebas de sobriedad sobre el terreno, entre muchos otros factores. Algunos abogados realmente caen en la trampa de ver cada caso similar al anterior, cuando en realidad, cada caso tienes sus propias especiales circunstancias y debe ser analizado individualmente.

 

El Abogado Lown agresivamente luchará por conseguir los mejores resultados para usted. 

Llama para una consulta completamente gratis. 

 

Su mensaje será de vuelta en menos de 24 horas. 

Lown Law Firm, 50 Congress St #600, Boston, MA 02109 | Tel: 617-676-7339 | Fax: 617-870-0500

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Lown Law Firm Instagram