Orden de Restricción 

¿Cómo sé si existe una Orden de Restricción en mi contra?

La mejor manera de saber es llamando al alguacil de la corte más cercana de donde usted o la parte contraria vive.

 

La persona solicitando la Orden de Restricción puede pedir al juez que emita la orden sin que usted (el demandado) sea notificado siempre y cuando el demandante demuestre que hay <<peligro sustancial de daño o abuso inmediato.>> El juez puede emitir la orden en contra del demandado hasta por 10 días. Después de esto, el demandado debe ser notificado y se le dará la oportunidad de ir a la corte para oponerse a la orden.

¿Cómo evitó que una Orden de Restricción sea emitida en mi contra?

Usted tiene el derecho a ser representado por un abogado en una audiencia de Orden de Restricción, y se recomienda que usted asegure ayuda legal. Primero, la audiencia será grabada. Eso significa que el fiscal puede obtener la grabación del audio y usar sus propias palabras en su contra en una fecha posterior. Sumado a esto, si hay un caso criminal pendiente que este relacionado a la Orden de Restricción, sus palabras podrían ser usadas en su contra en el juicio para hacerlo parecer culpable o para ayudar a probar su culpabilidad.

Abogado Zachary Lown                Abogado Principal

¿Debería contratar un abogado para que me represente en una audiencia de Orden de Restricción?

Si. En una audiencia de Orden de Restricción, el Abogado Lown tendrá la oportunidad de interrogar al demandante de tal manera que pueda potencialmente demostrar que el acusador no está diciendo la verdad o que tiene otros motivos o una segunda intención. Más aún, si también hay un caso criminal, la audiencia de Orden de Restricción es la primera oportunidad que el Abogado Lown tiene para comenzar a preparar su defensa. La audiencia le permite ver al Abogado Lown como el demandante testificará en la silla de testigos y le dará un mejor sentido de lo que el acusador dirá en el juicio. Todo lo que el demandante diga es también grabado.   Eso significa que si el acusador intenta cambiar su historia en el juicio, el Abogado Lown tendrá la grabación de audio de sus declaraciones anteriores.

Llamé al Despacho de Abogado Lown para hablar con el Abogado Lown acerca de su caso y comience ya a preparar su defensa.

Más acerca del Despacho y de Abogado Lown.

 

Email: ZacharyLown@LownLawFirm.com
Tel:  617-676-7339

Fax: 617-870-0500 

Dirección50 Congress Street, Suite 600, Boston, MA 02109

Su mensaje será de vuelta en menos de 24 horas. 

Lown Law Firm, 50 Congress St #600, Boston, MA 02109 | Tel: 617-676-7339 | Fax: 617-870-0500

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Lown Law Firm Instagram